Recorrida por el Interior

La patrona de la Policía visitó la Unidad Científicas y Prericias de Goya

Interior - 16/04/2018

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí, comisario general y patrona de la Policía de Corrientes, visitó las comisarias y unidades especiales en la jurisdicción de la Unidad Regional IIº y finalizó este lunes en la Unidad Especial Científica y Pericias, cuyo jefe es el comisario mayor doctor Eduardo Cesar Correa.

 

Con una misa que presidió el sacerdote Tomas von Schulz, los integrantes de la Unidad Especial Científica y Pericias de Goya recibieron la imagen peregrina que anualmente visita las diferentes dependencias policiales.

 

Participaron los doctores Eduardo Correa, Marcelo Rojas y Daniel Merello, asimismo los licenciados en Ciencias Criminalisticas Marisel Exquivel, Jose Manuel Romero, Roberto Antonio Quiroz, y los suboficiales Jose Antonio Benitez, Carlos Galarza, Cesar Vecchia, Monica Acosta, Gabriel Zarza, Julian Garcia y Juan Fernández, quienes dieron la formal bienvenida y previo a su partida hacia San Isidro ofrecieron a la Tierna Madre de Itati el rezo del Santo Rosario.

 

Acompañaron a los funcionarios policiales los integrantes de la comunidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen Maria, comunidad a la que pertenece esta dependencia policial. Asimismo fue nutrida la participación de los familiares del personal policial, quienes renovaron su devoción y confiaron sus intenciones a la santísima Virgen de Itatí.


Calificá esta nota